Nuestros Contenidos...

sábado, 7 de julio de 2012

Mozzarella in carrozza, de Buddy Valastro

Foto tomada prestada del blog "Cocina con encanto"
Esta receta dicen que sale riquísima y que a los niños les encanta. Todavía no la he probado a preparar, pero estoy deseando hacerlo. La mozzarella me gusta mucho y creo que debe estar muy sabrosa.

4 rodajas de mozzarella fresca
8 rebanadas de pan de molde
tomate frito casero
harina para rebozar
pan rallado especial
huevo batido
sal
aceite de oliva


Con un aro redondo cortamos círculos en el pan de molde.
Untamos cada uno de tomate frito y reservamos.
Rebozamos el queso en harina y colocamos sobre el pan.
Hacemos sándwiches y pasamos por huevo batido y pan rallado especial (aderezado con ajo en polvo, queso parmesano rallado, pimienta molida, perejil...)
Freír 3-4 minutos por cada lado.

Esta receta la he descubierto en el blog de "cocina con encanto", que también es una fan de Buddy Valastro. Espero probéis a prepararla y nos contéis vuestras impresiones.

Bon apetit!

1 comentario:

  1. Esta receta la hice ayer noche para una cena y sale muy rica, aunque en mi opinión yo la condimentaría un poco más (me gustan los sabores fuertes xd)
    Deliriandoenlacocina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar